AFM The Sky, es un cantautor oriundo de la Sultana del Valle en Cali, Colombia. Su amor por la música inició a sus tres años de edad. Andres Felipe López Mercado es un incansable perseguidor de sus sueños y quien dice estar  escriebiendo su hisotoria desde niño y dibujando la maqueta de la cumbre de su éxtio en la búsqueda de elementos  que acentúen la expresión musical urbana y contemporánea,

 

AfM The Sky representa a una nueva generación de

artistas realmente más creativos a la hora de escribir y producir su música, como tambien a la hora de proyectarse ante

al público. Andrés Felipe, quien comenzó su anhelo de lograr su carrera musical profesional a la edad de 13 años, el tiempo y sus obras ya se venden en su natal Colombia y en Estados Unidos muy bien cotizadas.

es una fusión de amabilidad, alegria y el enigma de su mirada que te lleva a desear conocer el hombre artistico que lleva por dentro ya que tambien es un artista plástico y desarrolla esta otra gran pasión la cual trabaja ya hace algún "Cuando cumplí los 13 años me arriesgué a componer mi primera canción que fue la que me llevó a darme cuenta de  mi inspiración musical. Después seguí fortaleciendo mucho más el arte de componer e interpretar lo que escribía",  dice AFM quien presenta una música inspirada por el hip hop americano y artistas como Eminem, Linkin Park y en

el lado Latino es influenciado por Maná, quien desde niño admira.

A los 19 años AFM The Sky conoce a grandes artistas y productores del genero urbano como Naldo y el cantante  Kendo Kaponi quienes se interesaron en apoyarlo para desarrollar su carrera, ya que admiraban el estilo muy único y original del artista, ya que tiene la habilidad de cantar y rapear.

Más adelante gracias al productor Manix realiza música con nuevos ritmos y realiza giras por Colombia. Pero fue en

el 2019, tras su participación en los Premios Icono de Medellín, que su carrera comenzó a despuntar a planos más

amplios. Luego a través del cantante puertorriqueño, Baby Rasta, su voz llegó a la empresa G89 Records, la empresa

Musical Box y al productor ECHO.

"Toda mi vida se ha paseado por el arte, por la música. Después de tantas experiencias comienzo a ver más luz en mi camino, el camino del cielo que siempre he soñado alcanzar", agrega el artista caleño, quien busca conseguir el éxito en su vida musical y lograr transmitirles a todos sus fans, las vivencias personales que plasma en su música en la que le apuesta a los temas con mucho ritmo, letra y sonidos muy actuales. Esto será lo que le propone a todos sus fans en el primer sencillo musical “Regálame un anoche más”